Loaney

Loaney funciona de manera completamente virtual, te ofrece la posibilidad de acceder de manera rápida y sencilla a préstamos en línea. No tendrás que realizar ningún tipo de trámite adicional ni agilizar el proceso con ningún tipo de documento. En Pynta te contamos los detalles acerca de Loaney en un solo lugar y de forma simple.

5 / 5 1 opiniones.
Solicitar Loaney →

Préstamos con Loaney

Loaney es una de las alternativas en línea eficaces y confiables para solicitar préstamos de dinero. Su plataforma te ofrece una experiencia de usuario intuitiva y segura, ya que tus datos son procesados bajo estrictos parámetros de seguridad tomando en consideración lo establecido por la norma vigente.

Además, todo el proceso se realiza completamente en línea, y la aprobación del préstamo se hace prácticamente de manera instantánea para que no tengas que esperar demasiado tiempo por él.

Ventajas y desventajas de Loaney

Ventajas

  • Loaney te ofrece la posibilidad de acceder a préstamos de dinero sin presentar garantías o avales.
  • Puedes disponer del dinero del préstamo de manera inmediata.
  • Tus datos están protegidos durante todo el proceso.
  • Todo el trámite se realiza completamente en línea.
  • Puedes solicitar desde 30 hasta 600 €.

Desventajas

  • Si eres menor de 20 años de edad no puedes hacer la solicitud de un préstamo con Loaney.
  • Loaney no admite ASNEF.

¿Cómo funciona Loaney?

Solicitar un préstamo con Loaney es bastante fácil. En primer lugar, asegúrate de cumplir con los requerimientos más importantes, a saber: tener entre 20 y 75 años de edad, no tener deudas anteriores, residir dentro del territorio español y finalmente, disponer de una cuenta bancaria en España con banca por internet.

Habiendo cumplido con todos los requisitos establecidos, puedes proceder con la solicitud de tu préstamo. Debes acceder al sitio web de Loaney, puedes hacerlo desde cualquier parte del territorio español, en la página principal verás la herramienta de cálculo para determinar el monto que necesitas. Posteriormente, solo deberás llenar el formulario de solicitud con toda la información que te sea solicitada. La aprobación del crédito es inmediata, y en un lapso no mayor a 48 horas podrás disponer del dinero.

Asegúrate de que al momento de hacer la solicitud, tengas a tu alcance tu DNI/NIE, acceso a una cuenta bancaria con banca por internet a tu nombre, así como también una selfie donde se vea claramente tu rostro y un número de teléfono personal. Ya que estos requisitos son indispensables para corroborar tu identidad.

Contacto

A continuación tienes los datos de contacto de Loaney para aclarar todas tus dudas directamente con el equipo de atención al cliente.

  • Correo electrónico: Puedes comunicarte con el equipo de Loaney directamente a través de su formulario de contacto en el sitio web o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected].
  • Dirección: Calle casp, 23 – P. 1 PTA. 2, Barcelona, Barcelona.
  • Horarios: De lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y los viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
Préstamo
Cantidad: 30 - 600€
Interés TAE desde:
Duración: 7 - 30 días
Pago en fin de semana:
Dinero en: 15 minutos
Calificaciones
ASNEF:
Edad Mínima:
¿Acepta sin nómina?:
¿Aval necesario?:
Vista previa del sitio
Basado en 0 opiniones.

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *