Ibercrédito

Si necesitas dinero y no sabes a dónde acudir, entonces tu mejor opción es solicitar préstamos a empresas encargadas de este servicio. Una de las más conocidas en España es Ibercrédito, una entidad que te permite solicitar préstamos en línea a través de su plataforma de forma fácil y segura. Lo mejor es que podrás decidir la cantidad de dinero que necesitas y tendrás hasta 30 días para devolverlo. Descubre con Pynta todos los detalles.

5 / 5 1 opiniones.
Solicitar Ibercrédito →

Préstamos con Ibercrédito

Ibercrédito es una compañía que ofrece préstamos en línea a través de su plataforma en todo el país. Para solicitar este servicio es muy sencillo, solo debes ingresar a su sitio web y rellenar un formulario junto con los requisitos. Luego podrás conseguir financiación desde 50 euros, con un máximo de hasta 800 euros que puedes usar como quieras. Para nuevos clientes este límite es de 300 euros, aunque puede aumentar dependiendo de si los pagos se hacen a tiempo.

Una de las características más destacables del servicio de Ibercrédito es que puedes recibir el dinero aunque estés en ASNEF. De igual forma, cuenta con un simulador en donde podrás saber el porcentaje de interés que se te cobrará con base en el monto que solicites.

Ventajas y desventajas de Ibercrédito

Ventajas

  • Permite hacer una solicitud personalizada, que te dará la posibilidad de pedir el monto que más te convenga y el tiempo de devolución.
  • Puedes solicitar tus préstamos aun cuando estés en ASNEF, algo que resalta con respecto a otras empresas.
  • Si tienes dificultad para devolver el dinero puede solicitar una prórroga mensual que te eximirá de problemas de mora.
  • Tienes múltiples opciones de devolución, bien sea mediante transferencia o tarjeta de crédito.
  • Su plataforma permite aprobar el préstamo rápidamente, por lo que tendrás el dinero disponible en poco tiempo.

Desventajas

  • Una de sus desventajas es que los clientes nuevos solo podrán pedir hasta 300 euros, lo que puede ser bastante limitante.
  • Al contrario que otras empresas, Ibercrédito cobra interés en su primer préstamo.

¿Cómo funciona Ibercrédito?

La plataforma de Ibercrédito funciona basándose en mini préstamos que pueden llegar a solucionar problemas económicos de urgencia. Por esta razón el monto máximo suele ser de 800 euros en los clientes más leales. Lo primero que debes hacer es elegir la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo de tiempo en el que podrás devolverlo. A continuación debes rellenar el formulario correspondiente de la plataforma y luego esperar máximo una hora para recibir tus fondos.

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer tediosos papeleos, ya que solo se te pedirán ciertos documentos al momento de la solicitud.  El primero de estos es la copia del DNI O NIE junto con tu cuenta bancaria. De esta forma se podrá verificar tu identidad y proceder al préstamo de forma rápida y segura.

Contacto

  • Correo electrónico: [email protected].
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas.
Préstamo
Cantidad: 50 - 800€
Interés TAE desde:
Duración: 7 - 30 días
Pago en fin de semana:
Dinero en:
Calificaciones
ASNEF:
Edad Mínima:
¿Acepta sin nómina?:
¿Aval necesario?:
Vista previa del sitio
Basado en 0 opiniones.

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *