Todo lo que debes saber: Préstamos Inmediatos

¿Tienes alguna emergencia económica y no estás seguro de cómo solventarla? Los préstamos inmediatos podrían ser la respuesta a tus necesidades. Como su nombre lo indica, los préstamos inmediatos te ofrecen la tranquilidad de disponer del dinero que necesitas de manera prácticamente instantánea. En el siguiente artículo, te contamos los detalles sobre este servicio financiero que vale la pena conocer.

illustration illustration

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Tal como puedes haberlo determinado, los préstamos inmediatos son un tipo de financiamiento que se otorga para cubrir emergencias económicas. Una cualidad especial de este tipo de préstamos, es el poco tiempo en el que el solicitante puede disponer de ellos. Por lo general, en un lapso no mayor a 24 horas, el cliente puede disponer del dinero solicitado en su cuenta bancaria.

Aunque el préstamo es instantáneo y no se requiere de una explicación sobre para qué es el dinero específicamente, la mayoría de las empresas que se encargan de estos préstamos son muy exigentes cuando se trata de los requisitos. Así que si tus intenciones son solicitar un préstamo inmediato, deberás tener esto en cuenta si de verdad quieres tener el dinero a tu disposición.

¿Cuáles son las características de los préstamos inmediatos?

Este tipo de préstamos poseen atributos que los hacen distinguirse de los demás tipos de financiamiento. Estas son las características que te permitirán distinguir los préstamos inmediatos de otros tipos de préstamos.

  • La entrega del dinero se hace de manera prácticamente instantánea, en menos de 24 horas podrás disponer de él en tu cuenta bancaria.
  • Pueden ser solicitados en su totalidad a través de internet.
  • Por lo general solicitan pocos requisitos.
  • Los montos de los préstamos inmediatos pueden variar, pero por lo general, se sitúan entre los 300 y los 2000 euros e incluso más.

¿Por qué deberías solicitar un préstamo inmediato?

Si estás atravesando por una situación económica compleja, o si se te ha presentado un imprevisto, optar por un préstamo inmediato puede aliviar tu preocupación. Aquí tienes algunas de las ventajas que hacen que este tipo de préstamos sea una gran alternativa.

  • Puedes acceder a ellos fácilmente: Todo el proceso de solicitud puede hacerse a través de internet, y la mejor parte de todo es que puedes hacerlo a través de tu Smartphone, tablet u ordenador.
  • No te preocupes si estás en ASNEF: Una gran parte de las agencias que ofrecen préstamos inmediatos te dan la oportunidad de hacer tu solicitud aun si figuras en ASNEF.
  • Olvídate de dar explicaciones: La mayoría de las agencias de préstamos inmediatos se limitan a verificar que cumplas con los requerimientos, sin indagar demasiado en para qué necesitas el dinero.
  • También hay oportunidades para autónomos: Si eres un trabajador autónomo también hay préstamos inmediatos para ti.

Pedir un préstamo inmediato es muy fácil, la mayoría de ellos (por no decir todos) ofrecen la comodidad de hacer todo el trámite por internet. Solo debes registrar tus datos y seguir los pasos que el sitio web en cuestión te sugiera dar.